Sí, ahora estoy haciendo una de las cosas que más me gustan, aparte de escuchar música a todo volumen y chatear con mis amigas jaja, escribo, algo así como un diario, pero en vez e eso escribo lo que siento, escribo todo lo bonito que hay en la vida, escribo lo que deseo que pase tarde o temprano. Porque… las cosas bonitas no sólo pasan en los libros, estoy segura. Y aunque haya que esperar lo haré.
Ahora mismo estoy escuchando música a la espera de que él me hable por correo, porque esta claro que yo no lo voy a hacer, que hoorrooooor… la música suena aleatoria, aunque a veces la canción reproducida puede ser la menos oportuna, por esperiencia propia, me encanta, el que te toque una canción y preguntarte ¿será casualidad? Quien sabe. Pero me encanta. Yo soy así, a quien no le guste, que se aparte, porque nada ni nadie va a cambiarme, excepto yo, hay un par de cosillas que me gustaria cambiar de mí. Pero ninguna es especialmente importante, tan solo son tonterías.
Lo mejor de la vida es saber mirar desde el punto de perspectiva que necesitas, es decir, si te sientes triste ¿por que no salir a la calle y hacer sonreír a alguien? te aseguro que no hay nada que suba más el animo que eso, o salir a la calle a hacer el loco y pasartelo como nunca disfrutar cada segundo, que la vida son tres días, y ya vamos por el segundo. Disfruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario