Sí, ahora estoy haciendo una de las cosas que más me gustan, aparte de escuchar música a todo volumen y chatear con mis amigas jaja, escribo, algo así como un diario, pero en vez e eso escribo lo que siento, escribo todo lo bonito que hay en la vida, escribo lo que deseo que pase tarde o temprano. Porque… las cosas bonitas no sólo pasan en los libros, estoy segura. Y aunque haya que esperar lo haré.
Ahora mismo estoy escuchando música a la espera de que él me hable por correo, porque esta claro que yo no lo voy a hacer, que hoorrooooor… la música suena aleatoria, aunque a veces la canción reproducida puede ser la menos oportuna, por esperiencia propia, me encanta, el que te toque una canción y preguntarte ¿será casualidad? Quien sabe. Pero me encanta. Yo soy así, a quien no le guste, que se aparte, porque nada ni nadie va a cambiarme, excepto yo, hay un par de cosillas que me gustaria cambiar de mí. Pero ninguna es especialmente importante, tan solo son tonterías.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJ7IvRuxJa2gnT-Z7EzNAWHNy8a9syDjwThi7tRZVjL-5hqoy-zTZ3ot34OnzWe2pkCDV8UNIIoIdqoTEe-agpnrASP9uldYvCRcGge76NS7ZVroxOt44LwAAibaI2-JEskSSldKAzGYw/s320/monstruo.jpg)